VOTACIONES 2ª Edición Concurso Fanfiction 2009

2ª Edición en Marcha!

Elige Fanfiction

La encuesta terminó el Jue Dic 31, 2009 17:11 pm

Fanfic 1
1
6%
Fanfic 2
2
12%
Fanfic 3
1
6%
Fanfic 4
6
35%
Fanfic 5
5
29%
Fanfic 6
1
6%
Fanfic 7
1
6%

Votos totales : 17

VOTACIONES 2ª Edición Concurso Fanfiction 2009

Notapor naru » Jue Dic 10, 2009 17:02 pm

Aquí se incluyen los trabajos de los participantes (de forma anónima) para poder votar en cuanto se cumpla el plazo, recordad que tenéis para enviarme vuestros trabajos hasta el 15 DE DICIEMBRE :!:

Fanfic 1
Spoiler: show
Gaara-sensei yo… le amo

En Suna, el Kazekage estaba más tranquilo de lo normal porque dentro de dos días, Konoha hará una fiesta y eso al Kazekage le sorprendió mucho. Pero, lo que siempre se preguntaba es si estaría Naruto allí en la fiesta; de repente alguien tocó la puerta y Gaara dejó sus pensamientos para otro momento.
- Adelante - dijo Gaara y entró la alumna del Kazekage, Matsuri que siempre al ver a su sensei se ponía muy nerviosa y eso a ella le ponía más nerviosa - ¿ocurre algo, Matsuri? – preguntó Gaara viendo a la chica nerviosa.
- No… no ocurre nada, Gaara-sensei… le he traído los informes que me pidió – la chica entregó los informes a Gaara pero, su mano temblaba muy a fondo y el Kazekage lo presintió.
- Segura… porque te veo muy nerviosa –
- N-no es nada, Gaara-sensei es que… - la chica cada vez se pone más nerviosa cuando le va decir algo al Kazekage - es que yo… -
- ¿Sí? – Gaara no podía más, quería ya la respuesta de la chica pero, Matsuri no podía decirle a Gaara que al le gusta hoy no era el momento - Matsuri… estoy esperando a u respuesta -
- Es que yo… estoy nerviosa porque… dentro de dos días vamos a ir a Konoha y por eso… estoy así Gaara-sensei -
- ¿Solamente estabas nerviosa por eso? -
- H-hi… ¿y usted Gaara-sensei? ¿Está nervioso? -
- No, yo siempre estoy tranquilo -
- Ah… vale… - la chica se dirigía hacia la puerta pero, en un momento se paró tenía dudas si se lo decía o no, tenía miedo en que la rechazara - esto… Gaara-sensei -
- ¿Sí, Matsuri? -
- Esto… ¿desea algo más? -
- No, de momento no… gracias Matsuri -
- D-de nada, con su permiso - Matsuri salió de la puerta y al salir… - “mierda… Matsuri eres una idiota ¿por qué no se los ha dicho? Está claro, soy una cobarde, no tengo fuerzas para decírselo pero… un momento dentro de dos días será la fiesta de Konoha… ya está se lo diré en la fiesta, jajajajaj Matsuri eres la mejor” –
Ya faltaba un día y cada vez Matsuri se ponía más nerviosa aún, se preguntaba si el plan iba a funcionar pero, tenía que coger ese riesgo; de repente oyó las risitas de su enemiga Zari, esa chica también quiere el corazón de Gaara pero, Matsuri nunca se lo permitiría ni muerta. Al rato, Matsuri empezaba hacer las maletas para irse mañana con Gaara-sensei y con sus hermanos, vaya fastidio para ella, estarían sus dos hermanos; ya era muy tarde y la chica tenía que levantarse temprano, no quería quedarse dormida.
Se fue al baño a ducharse, olía mucho a sudor y tenía que estar limpita mañana. Estaba en la ducha una hora y media, y salió; después se dirigió a su cama a descansar para mañana, Matsuri cerró los ojos completamente y se quedó dormida profundamente.
Ya era mediodía y los cuatro ninjas de Suna partieron hacia Konoha, Matsuri no apartaba la vista a Gaara en todo el día y el pelirrojo podía sentir la mirada de la chica en él, y eso le estaba poniendo nervioso. Ya llegaron a la aldea y les esperaban todos los ninjas de Konoha y estaban contentos en tener al Kazekage de Suna y a sus hermanos, bueno también a su alumna… los cuatro se dirigieron hacia el despacho de la Hokage y parece ser que les esperaba.
- Bienvenido a Konoha, Gaara-sama -
- El placer es mío por habernos invitados a esta fiesta, Tsunade-sama - agradeció Gaara mientras veía el nerviosismo de Matsui de nuevo – “esta chica no ha parado de temblar… ¿tendrá frío? ¿o le pasará algo?” – Gaara no estaba seguro del todo pero, Matsuri temblaba por miedo no sabía de lo que estaba haciendo pero, tenía que hacerlo o sino perdería a su amor.
- Bueno Gaara-sama espero que disfrute esta fiesta –
- Jum claro que sí… si me disculpan, tenemos que arreglarnos para esta noche – dijo Gaara mientras él, sus hermanos y su alumna se marchaban del despacho de la Hokage.
- Mhmm bueno… ¿ahora qué? –
- Esperar hasta que se haga de noche Kankuro – dijo Temari mientras seguía caminando – bueno yo me voy a ver a alguien –
- Y es el chico problemático – Temari al escuchar eso, le dio a Kankuro con su abanico fuertemente – auch… -
- Eso por hablar mal de Shikamaru – la chica se fue caminando dejando solos a los dos hermanos y a Matsuri, esto era más que problemático diría ella.
- Tenía que haberme callado… en fin os dejo solos voy a dar una vuelta por esta aldea, nos veremos por la noche – dijo Kankuro mientras caminaba dejando solos a los dos, ahora sí que esto era problemático para ella, estará sola con Gaara hasta la noche…
- Matsuri… ¿damos una vuelta por Konoha hasta qué se haga de noche? –
- Esto… si Gaara-sensei –
Los dos caminaban silenciosamente por la aldea y eso les molestaba a los dos, y menos a Matsuri estando sola con Gaara empezaban los nervios de nuevo, no sabía que decir… Gaara podía sentir de nuevo el nerviosismo de Matsuri y a él también le daban los nervios, y eso era extraño para él pero, tenía que hablar con Matsuri para haber que le pasa realmente.
- Matsuri últimamente te noto extraña… ¿estás bien? –
- Esto… si estoy bien… no se preocupe Gaara-sensei siempre estoy así –
- Pues en los días anteriores no te ponías así… ¿seguro qué estás bien? –
- Yo… Gaara-sensei yo… -
- ¿Sí, Matsuri? – la chica no sabía que decir pero, tenía miedo en perder a su sensei o es peor que Zari gane el amor de Gaara… no eso nunca se lo permitiría, eso jamás… Gaara esperaba la respuesta de la castaña – Matsuri… ¿qué quieres decirme? – Gaara se acercaba lentamente a Matsuri, ella podía sentir los pasos de Gaara acercándose a ella y eso la ponía más nerviosa de lo normal.
- Yo verá… Gaara-sensei… yo no sé si podré pero… se lo voy a decir – Matsuri estaba preparada ante todo, se acercaba hacia él cabizbaja y… - Gaara-sensei yo… - la chica se abalanzó sobre él y le besó en los labios, Gaara estaba impresionado en que su alumna le haya besado – yo lo siento… no debí de hacer eso – la castaña se disponía marcharse del lugar y Gaara estaba paralizado del sitio, sentía un calor intenso en las mejillas no sabía que significaba eso pero, debía de ser importante.
Gaara se dirigía hacia al apartamento en donde se quedarían a dormir esta noche, pensaba en lo ocurrido con Matsuri hoy pero, de nuevo sintió ese ardor en sus mejillas pero… ¿qué le pasa? ¿por qué siente eso? Él nunca supo la respuesta pero, quería saberlo y saber el porqué siente eso…
Se fue al baño a refrescar su cuerpo todavía no se le quitaba eso de la cabeza, podía sentir mariposas revoloteando en su estomago y él no sabía que significaba eso. Salió del baño y se vistió mientras se recostaba en la cama, tenía el presentimiento de que algo iba a ocurrir después… por tanto pensar le entraba de hacer algo pero, ¿él qué? No tenía a sus hermanos ni a Matsuri en la casa… y por cierto ¿dónde está Matsuri? El pelirrojo estaba preocupado por la castaña pensaba que tal vez le habría pasado algo… no Matsuri ya sabía defenderse, él lo sabía porque es su sensei y ella es su alumna.
Dirigió su mirada hacia la mochila de Matsuri, quería saber si ella traía algo que él no lo supiera… y sin más remedio se levantó y se dirigió hacia el escritorio en donde estaba la mochila de Matsuri. No sabía si lo que hacía estaba bien pero, no tenía otra opción que hacerlo, lo abrió y solamente habían papeles, kunais, shurikens, una carta… ehhh una carta… Gaara cogió la carta y se fijó en el nombre para quien era… era para él… el pelirrojo estaba sorprendido aún más y sin más remedio abrió la carta y comenzó a leerla… era un poema dirigido hacia él:
Deja que me plante frente a tu ventana
Para que florezca mi amor
Y mis raíces crezcan por todo el universo.
Deja que me hunda en el mar de tu mirada
Para nadar hasta el abismo claro de tus ojos
Y ahogarme en tus caricias.
Deja que te bese con el alma
Para robarte un suspiro
La pasión de tu encendida llama.
Deja que te cante con mi voz
Para que escuches la proclama de mi amor
Y el susurrar de mis palabras a tu oído.
Deja que te diga dos palabras,
Tan claras como el día,
Dos palabras, la esencia de mi vida:
¡Te amo!
Gaara se había congelado en esas palabras que decían en el poema, ¿realmente Matsuri le ama?... entonces sintió de nuevo esas mariposas revoloteando en su estomago, eso significa que él también siente lo mismo hacia Matsuri, ¿por qué no se había dando cuenta antes? El pelirrojo se sentía muy feliz por saber eso… esta noche le dirá a Matsuri cuanto la ama realmente.
Ya era de noche y todos los ninjas de Konoha bailaban sin parar, Lee estaba medio borracho y Tenten y Neji, desviaban la mirada diciendo “a este no le conozco”. Temari y Shikamaru bailaban sin parar al ritmo de la música, Matsuri veía la pareja feliz pero, ella no se sentía muy feliz no estaba Gaara aquí ¿se habrá molestado por lo de antes? Seguramente que sí, se habrá molestado por eso… se iba a marchar pero, algo lo detuvo, alguien le estaba sujetando del brazo tenía miedo en que sea un borracho que la trate mal pero…
- Matsuri… ¿a dónde vas? – Matsuri volteó y era Gaara quien le sujetaba, estaba paralizada ante los ojos de su amor – te he preguntado Matsuri –
- Muy lejos de aquí, Gaara-sensei… no debería de estar aquí –
- No digas eso tienes derecho a que estés aquí –
- Gaara-sensei… - la castaña podía sentir arder sus mejillas y Gaara se dio cuenta de eso, y se sonrojó… de repente empezaron a poner una música suave y tranquila, y los dos chicos se miraron en un instante.
- Esto Matsuri… ¿quieres bailar conmigo? – como en sus sueños pero, esto era la realidad.
- P-por supuesto… -
Los dos chicos se pusieron en la pista y comenzaron a bailar, a Gaara no se le daba bien esto pero, sentía el ritmo de la música y empezaba a bailar bien. Matsuri sentía el calor de Gaara junto a ella y eso le tranquilizaba aún más… tenía que decírselo ahora o nunca pero, fue interrumpida por la voz de Gaara.
- Matsuri, me encontré en tu mochila una carta dirigida hacia a mí – la chica se quedó sin palabras y estaba roja como un tomate - ¿es cierto eso? ¿me amas realmente? –
- Esto… sí Gaara-sensei… -
- Quiero que lo digas delante de mía – Matsuri no sabía si estaba soñando pero, tenía que decírselo.
- Yo… Gaara-sensei yo… te amo –
- Yo también te amo Matsuri – finalmente lo dijo, Matsuri estaba llorando de felicidad pero, sintió la mano de Gaara en su mentón y finalmente le besó… sus sueños se habían hecho realidad, y seguramente que nadie los separará jamás.
Fin

Fanfic 2
Lo primero fue el beso.

Son palabras nunca antes dichas las conjuradas durante es danza nocturna.

Lo primero fue el beso, timido, más aumento de intencidad conforme al sonoro corazón.

Recuerdas separte, avergonzada, contemplando expectante en su pálido rostro aquellos ojos aguamarina surcados por profundas lineas negras, cuando te correspondio.

Él, poderoso Kazekage, compartio contigo, Konoichi, las sueves nubes blancas. Permitio a tus dedos acariziar su cabello rojo y marcó terso mapa en tu piel mientras realizaste el tuyo propio.

Horas transcurrieron. Amanecerá. Cada quien deberá retornar al monotono día. Volverá a representar a toda la Aldea. Volverás a llamarle “Señor”. Finjiran no haberse encontrado porque esta prohibido para ti pero ahora solo importa que…Gaara duerme.

Fin

Fanfic 3
La leyenda del rey kamaru y la princesa sámara

Estaba la nieta de tara sentada alrededor de una fogata contando historias a la nieta de shizumi, y al hijo de raikamaru su hermano:
-bien pongan mucha atencion que hace mucho tiempo mucho tiempo atrás hubo un gran monarca en la tierra de sunakagure.
El monarca tuvo un hijo hermoso blanco como nieve, de ojos grises como la luna y pelo rojo como la sangre, con un alma que encerraba el silencio de la noche y una agilidad más que la de 10 felinos, su nombre era kamaru_gaara.
Pero acostumbraron a decirle kamaru el esclavo ya que su padre siempre lo llamaba asi, el principito fue creciendo rodeado de los más bellos juguetes, y del amor protector de su padre.
Todo el que iba al palacio siempre veía al niño y con asombro exclamaba:
-bendito el cielo que creo a tan perfecta criatura, ojala siempre sea un buen señor- y recitaban versos como este para describirlo a otra gente:
-era de tal perfección y tan completa hermosura
Que encerraba los encantos de todas las criaturas
En su cara la belleza había escrito
“juro que en todo el mundo no hay nadie que sea hermoso como el”
Y fue tanta su fama que venían a verle otros reyes para poner la mano de sus hijas, pero el principito no aceptaba pues aun se encontraba en la edad de los juguetes.
Ya cumplidos los 15 años el príncipe era un joven apuesto y lleno de muchas virtudes buenas, un dia que el gran monarca se sentó a leer unos documentos pasos por su mente el dia de su muerte:
-oh¡ el cielo me guarde de morir sin tener nietos, o sin haber casado a mi hijo, no tengo que casarlo cuanto antes pues ya viejo estoy ,los huesos me traquean, tengo muchas enfermedades y la parca no demorara en venir por mi alma.-
De los nervios boto un vaso de agua y su visir de mayor confianza fue a ver que pasaba:
-mi señor ¿Qué mal o preocupación os aqueja ahora?-
-oh ¡mi querido visir ya estoy viejo y quiero ver mis nietos y ver a mi hijo como todo un monarca antes que parta –
El visir se sentó a su lado y le dijo:
-háblele al príncipe sobre el respecto y vera como va entendiendo-
Escuchado esto el monarca feliz se levanto y fue en busca de su hijo que estaba en los jardines pintando y le dijo:
-hijo mío es momento de que escojas esposa, las más dulces princesas han venido pero eran solo niñas y tu apenas sabias hablar si quieres las mando llamar para que escojas la que va a ser tu mujer-dijo el monarca sonriente
Pero el príncipe se negó y le dijo:
-padre has de saber que nunca me he de casar pues la mujeres son como un veneno mortal, que te dejan y se van, ademas quiero que sepas que yo nunca me he de casar por que el alma nunca la voy a entregar.-
Dicho esto el príncipe se dio media vuelta y siguió pintando pero su padre se opuso y le dijo:
-hijo viejo estoy no creo que pueda aguantar más por favor concédeme ese honor-
El príncipe se volteo y le dijo con fulgor:
-ya he dicho mi decisión-
Solo quedo el rey en el jardín y furico se fue a hablar con el visir:
-no sé que hacer mi hijo es un adolecente y no quiere escuchar-
-eso es típico de los jóvenes pero yo ya sé cómo convencerle señor-dijo el visir
-bien pues dime tu idea ya que eres sabio-
-deje que pase algunos años, y invite a su corte a sabios, magistrado y personas importantes y vuélvale a recordar la idea a su hijo de contraer matrimonio asi no se negara-
-que buena idea ¡- exclamo el monarca
Pasaron los años y el muchacho cumplió los 20 años de edad, y como lo habían planeado el monarca invito a los más importantes monjes y consejeros y demás personas a su consejo
Estaban en medio de la alegre cena en medio del palacio, con banquetes increíbles y del mejor vino, y mando llamar a su hijo:
-hijo mío que bueno que ellas llegado-
El niño se joven se sentó al lado de su padre y tomo una copa de vino y escucho a su padre decir:
-hijo mío de nuevo pongo ante ti la propuesta del matrimonio todos estos jefes importantes quieren presentarte a sus hijas-
El chico se levanto y dijo:
-pues has de haberles dicho que no vinieran pues sabes mi decisión-
-ay¡¡ de mi hijo no hables que aun no tienes la opción de opinar te vas a casar-dijo el padre furioso
-pobre tu que ya estas viejo y has perdido la razón, y no necesito de nadie más que de mí mismo-
-no seas tonto hijo que todos necesitamos compañía-dijo el padre levantándose y furioso
-no seas tonto tu padre- le grito el joven
El padre enfurecido mando una cachetada a su hijo y le dijo:
-bien si no te quieres casar entonces toda la vida encerrado vas a estar, y no quiero que nadie entre ni salga de tu nueva casa.-
El monarca furioso mando a que todos se retiraran y le dijo a los sirvientes que llevaran al príncipe a una vieja torre abandonada que serbia de cárcel mucho tiempo atrás.
La celda donde se quedaría el príncipe fue adornada con almohadones y una cómoda camada, con un toldillo para que no picasen los moscos, y fue un guardia el encargado de cuidar a su amo para que no entraran ladrones y lo hiriesen.
Esa noche el padre no pudo dormir pues era tanto el cariño que le tenía a su niño que al mirar la luna solo pudo recordar un verso:
.-duermen a pierna suelta los malhechores
Y yo me paso en claro toda la noche;
Me revuelvo en lecho suspiro y clamo
¿Cuándo querrá la aurora venir al cabo?
Mientras tanto en la torre el príncipe arrepentido s encontraba y con tristeza se preparo para dormir, tendió el toldillo y se puso su camisón fino y dejo prendida la vela por si había algún imprevisto.
Pero la torre queda en silencio y de un pozo viejo salió una genio, que al ver que la torre tenía una luz encendida fue a investigar.
Entro en silencio por la puerta pues el guardia se hallaba dormido, y levanto la sabana de la cara del príncipe y exclamo la genio al ver tan bella criatura durmiendo:
-le di un beso y la negrura de sus ojos creció
En tanto que enrojecía de sus mejillas el blancor
Si los censores te dicen que hay quien le iguale la belleza
Dile tu corazón mío
Que mienten y no les creas-
Y la genio se acerco y beso en la frente al príncipe y exclamo:
-como are daño a tan bella criatura que la luna se opaca cuando le ve?, perfecto y glorioso quien lo creo pues su belleza desborda todo lo que alguna vez bello considere yo-
Y la genio se quedo contemplándole por unas horas, miraba su pelo rojo y la blancura de su cara, y su piel que suave era.
Decido entonces salir y extendió sus alas, pues era una genio del cielo, y volando alto muy alto se estrello con otro genio que asustado le dijo:
-por el cielo que es como un talismán ruegole a su voluntad que no me haga menor daño-
Escuchándole esto la genio sintió lastima de él y le dijo:
-me conjuras con un conjuro tan poderoso que no tengo más remedio que rendirme a tu ruego; mas no he de soltarte si antes no me dices de donde venias cuando me encontraste-
-oh¡ mi señora-respondió el genio-has de saber que cuando te encontré, venia de lo último de sunakagure de lo más adentro de las islas y te puedo decir que he visto allí tal maravilla que, si encuentras palabras veredicas,me has de dejar seguir en libertad mi camino y me has de escribir ahora mismo unas letras que digas:”por la presente te declaro horro y emancipado” de suerte que no se me atraviese en el camino ni trate de hacerme daño, ningún genio alado ni de los andan por arriba un de los que andan por debajo un de los que moran en el fondo del mas y todos ellos me han de respetar-
-como tus palabras no resuelven verdad-le respondió la genio-te juro que con mi propia mano te he de arrancar las plumas y te he de sacar las tiras de la piel y los huesos te he de romper-
-oh ¡mi señora desde ahora me avengo a esa condiccion.si mis palabras resultan inciertas ¡podrás hacer conmigo lo que quieras!
Y el genio dio principio a su cuento diciendo:
-había yo salido esta noche de las islas anteriores, en la frontera de sunakagure cuando tuve la oportunidad de ver a la hija de ese rey, que es tal, que no creo el creador otra igual, y no sé yo como he de arreglármelas para desccribirtela.pero are que te hagas una idea.
Tiene pelo negro como la noche que pasa un amante sin su amada, y su cara blanca, y refulgente como el dia en que con ella torna de nuevo a verse, como dijo el poeta:
-solo una noche soltó los rizos
De su negra cabellera, y en vez de una, hubo dos noches
No se sabe cual más negra,
Luego a la luna elevo su cara pálida y bella
Y dos lunas alumbraron con su fulgor la
Tierra-
Es el padre de esa joven un rey bravo y barragán, que jamás se apea a su corcel y recorre a lomos de él lo más intricado de regiones y campos, sin temor alguno a la muerte ni a los campeones más fuertes, pues es el amparo de los agraviados y el azote de los tiranos y acaudilla ejércitos numerosos bien adiestrados y reina en las islas y en los mares.
Quiere mucho ese monarca a su hija, de la que acabo de hablarte, y en prueba de ser asi, puedo citarte el hecho de que, por ella, exprimió las arcas de todos los reyes y no solo eso sino que consiguió lo que ella pudiera apetecer.
Llámese sámara la princesa, hija del rey gayur, y luego que se divulgo por el mundo la fama de su belleza y se recorrió la voz por los países y tierras, empezaron monarcas a enviarle a su padre embajadas pidiendo su mano, solo que hasta ahora ella a todos a negado.
Y su padre le ha dicho con leguaje claro:
Si realmente estas decidida a no casarte en tu vida nada en contra he de decir, pero abstente en delante de entrar y salir...
Acto seguido, fue su padre y la interno en su cámara y le hizo ponerse velo sobre su cara y encomendó a su guardia a diez azafatas ancianas y le prohibió que se trasladase y pudo verse harto claro que el rey con su hija hubiese enojado.
Nado luego el monarca a escribir a todos los reyes carta, haciéndoles saber cómo su hija perdiera el juicio por los genios que se habían adueñado de su espíritu.
Lo cual no es cierto pues esta con todo juicio, y yo reina mía-continuo el genio diciendo-voy a verla todas las noches y me extasió contemplando su hermosura y beso en su frente con mucha ternura, en tanto ella duerme sin inquietud alguna, y tanto la amo, que no le ago. El menor daño, pues su belleza es tal que infunde respeto y miedo, y el que ya vez la mira siente que la am más que a su propia vida.
La genio se echo a reír y le escupió en la cara y le dijo:
-has de saber que esa a la que llamas sámara no es nada comparado con mi príncipe que tiene su tez mas blanca que la nieve, y el pelo mas rojo que la sangre, que verías si vieras a mi amado? Se te aria agua la boca, o te daría un patatús-
-pues cual es el joven que dices?-
-has de saber que ese joven sin par le ha ocurrido lo mismo que a tu novia, esa de que hablas ahora o sea su padre le intimo varias veces la orden de casarse y el siempre se negó, y el castigo de su padre enfurecido lo mando encerrar en una torre.-
-muéstrame a ese joven oh ¡mi señora para que pueda yo apreciar si es más hermoso o no que la mujer que amo, no tengo duda que no hay quien le gane en hermosura-
-mientes oh maldito-grito la genio enfurecida-certísima estoy de que en estos tiempos no hay más hermoso ni aventaje a mi amado ¿Tan loco estas que puedes afirmar que tu novia a mi novio puede aventajar?-
-por favor ven conmigo a ver a mi amada, luego volveremos y me enseñaras a tu adorado tormento-
-tienes razón debemos ver la comparación, pero primero veamos al mío que está aquí debajo de nosotros en esta torre dormido,-
Descendieron pues los dos genios alados y la genio destapando de nuevo el rostro de su amado y dijo:
-míralo maldito y no seas loco rematado; que yo soy hembra y por el he perdido la chaveta-
Quedándose el genio asombrado pues era de verdad hermoso, se quedo contemplándolo durante unas horas hasta que al fin dijo:
-cierto señora, pero lo que pasa es que mi amada tiene mas belleza-
-no seas ridículo deschavetado, acaso no vez lo lindo de su tez?-
Y se tumbo sobre el genio y los dos se cogieron de sus manos y salieron volando, pero antes de que alguno se diera un golpe mortal la genio dijo:
-los dos tenemos que parar, que enamorado estamos y no solo eso nunca nos decidiremos por eso llamemos a un tercero que nos de su opinión-
-bien pensado señora-
Y con un movimiento de manos, invocaron a un genio medio atontado, con sus alas chuecas y dos colmillos que atravesaban su cabeza:
-bien escuchad, traed aquí a tu amada y comparemos quien de los dos es más bello-
Y los dos genios sacaron a la princesa de su palacio rápido como rayos y llegaron a la torre en un santiamén, y poniéndolos a los dos enfrente se dieron cuenta que los dos eran hermosos como diamantes:
-bien habla amiguito dile a este maldito quien es mas bonito, oviamente ganara mi amado, que a la luna opaca y deja sin gracia-
El tercer genio se para y los miro a los dos por gran tiempo hasta que al fin dijo:
-no tengo decisión la única forma es que uno de sus amados decida quién es más preciado, y si este quiere tocarlo el que duerme será el bello enamorado-
Convirtiéndose en una pulga salto el genio a las cobijas de la princesa, y le pico en el cuello, y está despertando con un grito se dio cuenta que no estaba en su castillo.
La genio vatio sus alas para que su amado no se despertara, y de esa forma la princesa vio al joven durmiendo profundo y pronuncio:
-oh¡ quién es este que a mi recamara entro y me saco, bello su cabello y su tez de igual color al de la luna que ahora vez-
Y la princesa se acerco y una mano le cogió y grito:
-despierta amado mío , que quiero que seas mi pormetido,despierta o es que acaso estoy en tu olvido, no me ignores cariño que ando enamorada de ti y necesito un besito-
Pero no encontró respuesta de parte del joven que aun estaba bajo el poder de las alas del sueño, la joven lo examino y cogió su anillo de la mano y so lo puso ella en su mano y se volvió a acostar quedándose dormida.
A lo que salieron los genios de nuevo y dijeron:
-ves que tu amada no es más que una regalada tomo su anillo sin siquiera pedir permiso-
-calla que aun falta tu amado que apuesto que es un aguantado-
Y diciendo esto el genio se convirtió en pulga y pico en la pantorrilla al joven que despertó mientras la genio dormía a la joven:
-quien esta que a mi lado esta, su cara refulgente como la luna esta…aguarda un momento puede ser una trampa de mi padre para ver si me caso, y pudo a verla mandado para ver que pasaba-
Dijo el joven aguantando las ganas de besarla cogió de su tobillo una pequeña pulsera y se la puso en la mano en señal de enamorado, luego se tendió a dormir y allí quedo mientras los genios discutían de quien más bello seria:
-vez que tu amada no es más que una regalada mi amado ni la toco y eso demuestra el ganador.-dijo la genio sonriente
-no creo que haya más discusión ademas el alba ya llego levemos de nuevo a la princesa a su castillo y olvidemos este lio-
Y hasi lo hicieron desapareciendo los tres genios, cuando el príncipe se levanto y vio que no encontró a su amor una gran desesperación sintió:
-donde la dejaron, quien se la ha llevado que me diga que lo matare y en la arena lo enterrare-
Vino a ver que pasaba el guardia y quedo sorprendido al ver todo destruido y al príncipe preguntándole por alguien que no veía el pobre guardia no tuvo más que correr y decirle al visir del rey:
-el príncipe perdió la cabeza y está en su cuarto armando una guerra decirle al rey que su hijo endemoniado esta o que tal vez loco se volvió de atar-
El visir corrió a decirle al rey y este enojado dijo:
-como osas decir que mi hijo loco esta que esto es por tu culpa oh maldito rufián-
El visir le explico lo que el guardia le dijo y con gran fulgor los dos fueron a ver, y vieron al príncipe tendió en el suelo pálido y llorando y replicando por su amada que no estaba.
Le conto todo al rey y el rey asustado le dijo:
-hijo creo que de verdad loco te has vuelto-
-no padre mira lo que tome de su tobillo-
Y mostrandole la manilla el rey quedo impactado y solo le dijo:
-si lo que dices es cierto hijo, no tienes más remedio que esperar a ver que pasa con la muchacha que te ha dejado tan enamorado-
-padre con ella me casare pero necesito que la busque alguien pues no sabría que hacer-
Y esto es todo lo referido al príncipe mientras tanto en el palacio de la princesa un gran alboroto se armaba y hasta los oídos del rey llegaba:
-como es que mi hija loca se ha vuelto?-
-si mi señor y no deja de decir que le devuelvan a su amor-
-pues atenla de grilletes en los pies y en las manos y que busquen médicos que la ayuden que el que la sane su mano le daré pero quien no la cure la cabeza le cortare-
Y hasi hicieron y los mejores médicos vinieron y ya habiendo cuarenta colgados y descabezados llego al reino el hermano de la princesa que con astucia escucho y se disfrazo de mujer y a la habitación de la joven entro:
-oh¡ hermano que pena estoy pasando no hago mas que buscarlo y me encuentro ya debilitada por tanta fuerza con la que he llorado-
-hermana yo lo buscare para ti –dijo el joven y saliendo se dirigió a buscar al príncipe que en esos momentos se encontraba enfermo y no comía ni hablaba y todos en su reino lloraban.
El hermano de la princesa decidió abordar un navío con marineros que lo llevarías a un lugar para empezar su búsqueda sin cesar, pero una tormenta los extravió y llegaron a la playa donde considencialmente estaba el visir y viendo a los náufragos a él lo hiso seguir:
-hay de ti que pásate por esa pena pero mira a mi rey que su alma no descansa pues su hijo está enfermo porque su amada fue raptada-
De inmediato pidió ver al muchacho y con alegria observo que era tal y como lo describió su herma, y con ánimo le conto al príncipe lo de su hermana y entre los dos formaron un plan para rescatarla y el rey colmo de bendiciones a los dos mientras los despedía para que se marchasen a buscar a la princesa sámara.
Llegando al reino el hermano disfrazo de medico al príncipe y dijo:
-párate aquí y grita esto: el mejor medico ha llegado quien quiere consultarlo de inmediato saldrán los guardias y te ayudara y tú la podrás curar.
Y hasi lo hizo y la gente se reunía y decía y gritaba:
-sálvate o pobre que aun andas joven, no vez que te cortaran la cabeza si no te marchas.-
Y el joven más gritaba hasta que el rey mando traerle y le dijo:
-si logras curar a mi hija te daré su mano pero si no serás decapitado-
-es un riesgo que he de correr-
Y los guardias lo llevaron a una habitación muy apartado, y detrás de una cortina estaba tendida la princesa sámara llorando.
El príncipe escribió en un papel i le dijo al guardia:
-hazle saber al rey que ni siquiera detrás de la cortina mire y ya la cure-
Y paso el papel debajo de la cortina y la princesa lo leyó y se dio cuenta que dentro estaba su manilla, y feliz sonrió y sobre su amado se tumbo y al fin lo beso.
Y es asi como la princesa sámara y el príncipe kamaru fueron felices para siempre hasta que la muerte se los llevo a los dos por igual pero su
Amor nunca desaprecio.

Fanfic 4
Animal I Have Become
Sabía algo con seguridad, tanto como que la sangre olía mejor cuando la producía él mismo, y era algo simple de captar y asimilar: No podía escapar de aquel infierno. Estaba maldito…maldito y encerrado de por vida.
Muchas veces lo había intentado pero ya era inútil. Estaba enjaulado en una prisión inexistente que jamás lo dejaría salir y dejar de matar. El deseo de hacer daño a quien creyera una amenaza y a quien no, la necesidad de oler el aroma oxidado de la sangre de otros, las incontables formas de asesinar que pasaban por su cabeza solo con ver a alguien más.
Condena era una palabra demasiado simple para describir lo que él cargaba encima desde el día en que fue concebido. Había nacido con un monstruo en su interior que lo haría lo que era ahora, la arena que lo protegía era su propia prisión interna, las habilidades que conllevaba el Ichibi no eran más que estupideces incomparables con las verdaderas consecuencias que traía. Mira a su alrededor en la noche vacía mientras el viento sopla de forma leve. La luna alumbra y es la única compañía que jamás ha conocido desde que descubrió que el simple hecho de dormir liberaría esa cosa que asechaba sin control.
—No puedo controlarme —la voz sale grave y simple. Se dirige a absolutamente nadie. Solo desea oírlo en voz alta, comentar un hecho real pronunciado por su propia boca y que llegue a sus oídos haciéndolo comprobar que es verdad.
No puede hacerlo. Es peor que una enfermedad.
Porque sabe que puede descontrolarse en cualquier momento y no puede parar. Porque sabe que el olor a sangre despierta algo en su cabeza, que la razón vuela al mismo demonio y el deseo de asesinar se hace incontrolable. Pedirle a un drogadicto que se rehabilite sería más sencillo. Porque él es un adicto y el sufrimiento ajeno al atacar es como su heroína personal. Adictivo, necesario, de lo cual casi depende para vivir. Mira hacia la nada en medio del desierto. Preguntarse si será normal algún día es estúpido pero es algo que tampoco controla, la idea siempre llega a su cabeza sin avisar y saber la respuesta a la perfección era algo que lo llevaba a desesperar.
Ver la oscuridad en sí era simple…que los demás la vieran era aún más fácil. Su sola presencia causaba terror, lo miraban como si fuese una amenaza. Y en realidad lo era. Para todos. No le importaba, porque no le importaba nadie más. Pero el hecho de saber que más que ser una persona era una simple arma para usar llegaba a enloquecer de furia y contrariedad.
Nadie podría cambiarlo y tras unos años había descubierto que nadie podría cambiar a aquel animal en el cual se había convertido. Porque, maldición, si lo era. Un animal sin control que solo cazaba y mataba como medio de vida y supervivencia…aniquilaba sin control…mutilaba sin contemplación. Ni siquiera podía pretender que todo eso no era real porque lo era. Y algunas veces desea que alguien pudiera ayudarle a controlar al animal que tenía en su cuerpo. Al animal que ahora era él.
—Demonio que solo se ama a sí mismo —recita, como algo que ya sabe de memoria. Lo escucha todo el tiempo y una voz siniestra se lo repite todo el tiempo en su cabeza. No puede ni siquiera escapar de si mismo así mienta y se diga que en realidad no le afecta tener a Shukaku asechando para desgarrarse desde su interior. Sigue allí enjaulado esperando a salir. Desea despertar de la pesadilla eterna que representa vivir sin poder dormir. Con el tormenta de no poderse controlar ni bajo su propia voluntad—. Sabaku no Gaara.
Un animal dentro de otro. El animal en el cual se ha convertido.
Dormir despierto es su realidad. Caminar por la vida matando para sobrevivir. Una ley por la que se rige, comer para no ser comido. Saber que así lo desee aquello nunca va a parar.
Los ojos color verde azulado bajan del punto fijo inexistente al escuchar a alguien caminar. Casi jura escuchar el corazón bombear, la sangre pasar. La sangre lo llama como el embriagante olor del vino mas esquicito llama a un alcohólico. Y el deseo regresa, constante y pulsante. El deseo te dejar salir aquel animal, el deseo de dejarlo matar.
Se levanta del techo donde está sentado con la presa demasiado distraída como para notar que aquellos serán sus últimos segundos de vida. Y aunque lo enloquezca, se aborrezca y lo desespere no poder controlarse no le importa del todo. Porque esa es la única felicidad que conoce, la adrenalina que pasa al destruir, la emoción que siente al acabar con una vida. Es la única que conoce. La felicidad de matar.
No se controla. Es un demonio que solo se ama a sí mismo. No le importa, porque es la forma en que ha aprendido a vivir el animal en el cual se ha convertido.

Disclaimer: Gaara es propiedad de Masashi Kishimoto. La canción “Animal I Have Become” es propiedad de Three Days Grace y solo la tomé para inspirarme.
One-Shoot auto conclusivo para responder a la Segunda Edición del Concurso FanFiction de Gaarafan.net.
Espero hayan disfrutado de cómo, para mí, se sentía Gaara respecto a todo o que le sucedía al tener al Ichibi.

Fanfic 5
Anata Ga Suki Desu

Muchas veces hay cosas que simplemente no podemos explicar. Otras veces simplemente hay cosas que no nos gustaría o bien es penoso explicar. Pero a pesar de ello, siempre hay gente buena y buenos amigos dispuesto a ayudar en los momentos más duros. He pues de suponer que fueron esos los motivos que tuvo Kasekage samma para ayudarme cuando lo necesite. Él, el único que creyó en mí y me tomó como alumna. Yo era una niña pequeña y al principio creí que se trataba de amor, mas creo que en esa época simplemente él me infundía un profundo respeto y admiraba el hecho de que fuese tan fuerte. Conforme el paso del tiempo fui creciendo, noté como mi cuerpo y mente cambiaron –agradezco mucho el hecho de que Temari samma me hubiese apoyado tanto en este aspecto- quizás mi corazón también empezó a cambiar un poco, ahora sabia la inevitable verdad, yo me había enamorado de Gaara samma.
Pero estaba consiente que el no me vería como nada mas salvo su alumna. No podía esperar si quiera el poder decir ser su amiga. Por que a pesar de que el me dejaba llamarle por su nombre sin usar el titulo de Kasekage, sabia que jamás me dejaría ver mas allá de toda esa arena que le protegía. Constantemente pensé en él de esa forma, soñaba despierta pensado que quizás yo si le gustaba solo que era tímido y no se animaba a confesar. Otras de forma más amarga, pensaba que quizás él simplemente no se atrevía a estar conmigo por nuestra evidente diferencia social. Y las mas horribles -aun que las mas cercanas a la realidad- simplemente él no me quería.
El consejo de ancianos según escuche en aquel tiempo habían decidido por unanimidad que dado que Gaara samma se encontraba en edad de merecer necesitaba una esposa. Trajeron muchas mujeres hermosas de distinguidos linajes, cuyas familias poseían miles de años de tradición y técnicas poderosas, vinieron de todos lados incluso de aldeas muy remotas. Pero no consiguieron nada, él no es una de esos a los que se le podía imponer algo. Era un hombre de decisiones y yo lo se perfectamente mas que nadie, a todas las rechazó. Los ancianos estuvieron histéricos un tiempo, quisieron revocarlo de su puesto. Querían que tuviese un heredero. Incluso le pidieron a Kankuro dono que le reemplazara, pero nadie se atrevió a nada. En ese tiempo me preguntaba que clase de chica le gustaría a Gaara samma. ¿Rubia? ¿Morena? ¿Alta? ¿Baja? ¿Poderosa? ¿Débil? Me comía la cabeza. Él hacia ya tiempo había dejado de entrenarme, había estado muy atareado al principio y me dejo a cargo de Temari samma, después fui mostrando progresos, ascendí rápidamente tratando de que él me observara. Quizás lo hizo pero nunca mostro evidencia de ello, jamás obtuve una felicitación de su boca, ni siquiera una sonrisa. Probé entonces el salir con otros, a ver si lograba olvidarle no podía vivir de un imposible. Nadie me divertía lo suficiente. Todos eran nada a su lado. Ninguno lo suficientemente guapo. Ninguno lo suficientemente poderoso. Ninguno lo suficientemente igual. Al final desistí de ello. El que dijo que un clavo saca a otro estaba equivocado con el amor verdadero.
Pasaron años desde entonces. Todos se preocupaban por la villa, la ausencia de heredero ponía en peligro el linaje en la aldea. Nunca tuvo nada, ni una novia, ni una amiga es mas creo que las únicas mujeres con quien intercambiaba unas pocas palabras era con Temari samma y conmigo. Nunca se le conoció ni siquiera una concubina. Los rumores volaban, que tenia una novia extranjera, que se había casado en secreto con una muchacha de la villa de la cascada. Que estaba en una relación con la Misukage. Me hice de oídos sordos. Sabia que no era cierto nada de ello, era un hombre de acciones si el decía es esta era esa. Nunca escondería nada.
Los años siguieron pasando el se hacia mayor y yo también. Tendría él 33 años, después de la tercera guerra mundial ninja. La aldea de la arena había sido parcialmente dañada, pero al final akatsuki no había podido contra todas las naciones unidas. Naruto Uzumaki el gran amigo de Gaara samma había sido promovido a hokage. Yo había venido de Konoha a traerle el mensaje, ya que andaba haciendo un papeleo para el consejo de Kages próximo realizarse para reparar los daños y las victimas. Tenía 26 años y no era la mayor de las bellezas. Era simpática y había algo de gracia en mi pero realmente no creía poder gustarle a alguien como Gaara samma.
Entré a su oficina después del gruñido en señal de respuesta a mi “Puedo pasar” le puse la carta sobre la mesa.
-¿Y esto?- me dijo con familiaridad.
-Un mensaje de la hoja, su amigo Uzumaki san a sido ascendido a Hokage samma, Gaara samma.- el abrió el sobre, y leyó con tranquilidad yo me quede parada en silencio mientras.
-¿La haz leído?- Una sonrisa se curvo en sus labios. Era la primera vez en mi vida que lo veía sonreír.
-No se me permite leer las cartas Gaara samma.- dije nerviosa tenia sus penetrantes ojos aguamarina sobre mi. –Además es su correo personal no debo husmear en su vida, después de todo usted me ha confiado ello- repuse con una sonrisa tonta.
-Naruto se va a casar.- Dijo con tranquilidad.
-Que bueno, ya era hora. Hinata samma ha esperado bastante, con el titulo de Hokage Hiashi samma no podía negarse a entregarle a Hinata samma como esposa a Naruto san. Ya se estaban volviendo mayores.- dije sin mas. Me ponía nerviosa que me mirase.
-Se lo merece es una buena persona.- Dijo.
-Si no es mas me retiro. Permiso- me di media vuelta y me dirigí a la puerta.
-Matsuri- me llamó antes de salir.
-¿Si?- dije.
-Acércate.- Camine a paso ligero hasta su escritorio.
-¿Crees que es hora de que busque una esposa?- Me pregunto sin levantar la vista de unos papeles del escritorio.
-Pues…depende de usted Gaara sama- dije de dientes para afuera –Cásate conmigo- Gritaba mi fuero interno.
-Creo que me estoy poniendo viejo- dijo alzando la vista hacia mi. Me encogí de hombros. –Me gusta alguien- Soltó; sentí mi corazón quebrarse.
-Es muy afortunada esa chica.- Dije casi ahogándome con mi propia saliva. –Debería pedirle matrimonio, seguro que acepta.- sentía mis ojos aguados. –No lo hagas- pedía por dentro.
-¿Quieres venir conmigo a la boda de Naruto?- preguntó. -¿Era eso una cita?- Pensé. Mi corazón latió inquieto.
-No me han invitado a esa boda. Gaara samma-Dije.
-Dice Kasekage samma y Señora- Me mostro la invitación. Quede en shock instantáneo.
-¿Vienes o tengo que ir solo?- Inquirió.
-No entiendo.-
-Pensé que eras lista.- Me dijo.
-A que…-
-Me gustas, mucho.- me dijo como si se tratase de algo normal.
-¿Qué yo que…?-
-Dijiste que le propusiera matrimonio a la chica que me gusta, pues lo estoy haciendo ¿Vas a venir conmigo?- Su tono era casi de orden, eso no parecía una pregunta.
-Sí… Sí gaara samma-
-Deja de llamarme así ¿quieres? Nos casamos en una semana. Está decidido.- Me ordeno. – Cuéntale a Temari. Y dile que dije yo que te ayude con todo- Me siguió ordenando.
Nunca creí que alguien como el se fuese a fijar en mi. Nuestro matrimonio fue sorpresivo para todos. El consejo de ancianos a pesar de que lograron su cometido de casar a Gaara samma no estaban de acuerdo con que fuese yo su mujer. Era una chica sencilla, sin padres. No tenia linaje, ni tradición, a duras penas era una jounin de la arena. Todos lo tomaron como un desafío. Rumores como siempre, rumores que hasta yo misma creí. Gaara samma no era de esos tipos que hablaban abiertamente sobre sus sentimientos. Y hasta nuestra boda nunca me dio un beso ni en la mejilla. Era seco y frio, me trataba como su subordinada y me daba ordenes. Lo único es que ahora compartíamos cama. Nunca me obligo a nada con el. Jamás me exigió que le cumpliera como mujer. El pasaba simplemente de ello y eso me desconcertaba. A pesar de todo, el aun que no dijera nada siempre se preocupaba por mi, me traía regalos, me alegraba con su presencia y de vez en cuando me llevaba a viajes. Empecé a notar que esas eran sus manifestaciones de afecto. Aprendí a conocerle y saber como notar esos pequeños detalles. Poco a poco le fui cogiendo la mañana y por fin pudimos ser felices. No voy a negar que a veces su frialdad y la poca delicadeza de su trato me lastimaran, pero era un pequeño precio que estuve dispuesta pagar.
A los dos años de casados, salí embarazada. El no lo tomo muy bien al principio. Quizás tenía miedo a ser padre. Yo estaba feliz en tener un bebe del hombre que amaba. Conforme pasaron los meses lo fue aceptando he incluso se mostraba mas cariñoso conmigo y con el bebé. Ya no salía mucho de viaje, salvo por razones de fuerza mayor. En una de esas ocasiones, me desperté inquieta y con dolores, los médicos me atendieron y el se movió inmediatamente de donde estaba. Mi embarazo era de alto riesgo, casi sufro un aborto. Desde entonces me diagnosticaron cama y nada de esfuerzos. Sabia que se sentía culpables, pero el es de esas personas que sufren en silencio. Venia a menudo a verme y pasaba tardes enteras contemplándome sin hablar. Su protección hacia mi era casi que enfermiza. No me dejaba parar sola ni para ir al baño. Confieso que la idea de estar hachada como una marmota sobre la cama todo el día en principio era agradable, pero ya después de un tiempo se torno desesperante pero lo soporte por mi hijo. Según la posición de el bebe, la partera había dicho que seria un niño. A mi me agradaba la idea y mas si se parecía a el. Gaara samma simplemente se limitó a ordenarme que se llamaría Yamato, y que desechara la idea de ponerle Yue como quería.
Al parecer todo iba bien con mi embarazo y ya faltaban pocas semanas para que nuestro bebé naciera. Gaara samma había salido con Kankuro dono a tomar una copa, después de que este le insistiera y tuviese yo que interceder para que pudiera salir. A regaña dientes acepto. Yo me quede sola en la habitación leyendo. Todo iba bien pero empecé a sentir punzones en mi vientre. La sensación fría del sudor bajándome por la columna y como la sangre bajaba. No grite, por que sabría me iría peor. Me pare como pude y alcance a llegar al marco de la puerta. Los ninjas que custodiaban me ayudaron a llegar al hospital y a avisar a Gaara samma. Ahora mientras me encuentro tirada en esta camilla en el hospital. Las contracciones momentáneas, me dan pequeños arrebatos de dolor.
El enfermero dice algo a Gaara samma, no tiene buena cara. ¿Habrá algo malo con mi bebé? Se le ve lo intranquilo en el rostro. Eso me preocupa. Quisiera poder escuchar que dicen o al menos leer sus la labios. Si hablasen más alto. Si no sintiera este dolor. Si no sintiera que se me va el aire y que mi estomago esta apunto de salirse por mi boca. Si tan solo alguien pudiese decirme que pasa.
“El va a morir”
Eso ¡No! Mi bebé no. Todo menos el, daría lo que sea. Mi corazón, mis pulmones, mi vida si es lo que necesitan. Maldición por que hablan tan bajo.
“Sálvala a ella.”
¡¿Qué?! No sálvalo a el Gaara samma. Por favor. Dios! Quíteme este tubo de la boca. Tengo que decirlo. ¡Mi hijo no! Por Dios.
-Tranquilícese señora, todo ira bien.- el doctor se posiciona a mi lado. Me muevo violentamente para que me tomen en cuenta.
Me retiran el tuvo y quieren sedarme.
-¡Gaara samma!-fue lo primero que salió de mi boca. El camino había mi con la cabeza abajo. Me tomo de la mano.
-Es por tu bien. Tendremos otros niños si quieres. 20, 40 o 50 pero…no voy a perderte de esta forma.- mire sus ojos, su rostro descompuesto y la primera lagrima que vi rodar de sus ojos en mi vida.
-No quiero otros niños quiero, Este niño- toque mi vientre que ardía. Y dolía como nunca.
-Entiéndeme no seria capaz.-
-No tienes que decir nada, es mi decisión. Por favor…-
-No…-
-Por una sola vez compláceme en algo.-
-No soy capaz.-
-Puedo hacerlo por ti. Solo di que hagan lo que yo quiera.-
-Matsuri…-
-Gaara samma por favor…-
-Dime gaara por una vez…-
-Gaara…
-Lo que la señora diga.-
-Como ordene Kasekage samma.-
Veo su cara borrosa. Sus ojos agua marina y las marcadas orejas. Su nariz. Sus labios. Sus mejillas y barbilla. Algo húmedo cae en mi rostro, también algo con textura rugosa. Siento como si algo me destrozara por dentro. Oigo los pasos cada vez más densos de las enfermeras y médicos. Siento mi respiración pesada. Oigo los latidos de mi corazón cada vez mas altos tapando el ruido de la habitación. La textura rugosa sigue mezclándose con aquel liquido húmedo, lo saboreo pesadamente. Arena. El llanto de alguien resuena ensordecedoramente.
-Tranquilo Yue…Yo cuidare de ti.-

Fanfic 6
“EXISTENCIA”
Naruto y todos sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo los uso sin fines de lucro.

¿Nosotros existimos del todo? Tal vez nuestra existencia es solo el producto de un sueño. Probablemente no somos reales, en si nuestra existencia es improbable… El solo hecho de ser incapaces de comprender muchos de los misterios de la naturaleza nos impide conocer la realidad.
Sin embargo, en este mundo de ideas inexplicables y existencias dudosas, la humanidad siempre está en constantes luchas con los suyos, por apoderarse de algún territorio, mostrar superioridad o simple y sencillamente demostrarse a sí mismo la razón de su vivir.
Ese era el caso del hijo del Kazekage, un ninja de la Aldea de la Arena. Un pelirrojo retraído, silencioso y consumido por su odio hacia todo el mundo. Un humano rodeado de oscuridad y soledad.
Lograba controlar la arena debido a que albergaba un bijū en su interior. Sin embargo, se necesitaba del sacrificio de algún humano para sellar al demonio, por esa razón su madre murió al dar a luz.
Esa mujer maldijo a la Aldea antes de fallecer, ya que ella nunca dio la autorización para hacer a de su hijo una poderosa arma a costa de su propia vida. Legó su odio a su tercer hijo, dándole el nombre de Gaara, el demonio que se ama a sí mismo.
Ese niño creció siendo odiado y temido por todos los pobladores de su Aldea, quienes solo lo veían como a un monstruo. Pero también creyendo en el amor gracias a su tío materno. En una ocasión le explicó al pequeño que la arena que lo protegía tenía la voluntad de su madre.
Pero el Kazekage le ordenó a Yashamaru, el tío de la criatura, matar al niño; se había convertido en una amenaza para la Aldea al no poder controlar el poder del bijū. Lo intenta, pero su sobrino descubre su identidad y muere.
Pero antes le reveló la verdad: La última voluntad de su madre es venganza. Y él, Yashamaru, realmente lo odiaba y lo culpaba por la muerte de su hermana, sus intenciones de matarlo eran genuinas, no solo por seguir las ordenes de su padre.
En ese momento Gaara tomó una decisión, matar para probar su existencia, nunca volver a amar a alguien que no sea él. Con su arena se tatuó el símbolo “amor” en la frente, para demostrar lo anterior. Se hundió en la soledad, sin desear salir.
Sin embargo, el chico cambio tiempo después. Dejó de ser un humano sin sentimientos después de comprender que la razón por la que luchaba no era realmente la indicada, que volverse más fuerte para comprobar su existencia no era lo suficientemente importante.
Recordó la vez que su tío le explicó que se debía luchar para proteger a las personas que amaba, no solo siendo egoísta. Y eso, aunado a la increíble fuerza de su oponente por proteger a sus amigos, cambió su vida.
Luchaba contra Uzumaki Naruto, un ninja de Konoha, a la cual invadía Sunagakure bajo las órdenes del Kazekage. Ese niño tenía sellado al Kyūbi en su interior, su pasado fue muy similar, sin embargo él logro salir de la oscuridad, mientras el Sabaku No se sumergió aún más en ella.
Después de invocar un sueño que dejaría al demonio controlarlo completamente por sus ansias de vencer, el pelirrojo comprendió que está a punto de ser vencido, pero su rival le ha mostrado la salida de la oscuridad en la que encuentra.
Gaara abrió los ojos, dispuesto a comenzar una nueva vida.
En nuestro infinito universo casa uno de nosotros es una minúscula partícula de vida, sin embargo el ser humano lucha por mostrar superioridad, sin alcanzar la verdadera paz en su corazón, sin lograr amar… Sin conseguir hacer de su patética existencia en la que se ciega a sí mismo con prejuicios, una existencia feliz.

Fanfic 7
Yume 夢
El titulo entiéndase como “sueño” tambien se podria interpretar como “meta”

La luz de un relámpago dibujo miles de siluetas en la habitación…
Cada objeto inmóvil se convirtió en una sombra obscura, cambiante, sin un tamaño preciso o tan siquiera una forma en común…
Sentado en la esquina de mi habitación; recargado en la fría pared, con la vista clavada en la ventana, veía como nubes grises rodeaban un cielo que de por si ya era obscuro, efecto que causaba la noche.

Las nubes se veían pesadas, cansadas, hartas de tener que soportar todo el peso del agua en sus hombros. De ves en cuando soltaban una gota malaventurada, que con sus diminutas garras no lograba aguantar su propio peso. La gota caía en picada, apoyada por el viento que no hacia más que aumentar su velocidad, y así, haciendo más duro el impacto contra las calles de Suna.

Era un espectáculo verdaderamente maravilloso, cuya belleza solo podría ser notada por aquel que se daba el tiempo necesario para buscarla.
Pero es de esperarse que nadie más estuviera despierto, nadie normal…Todos deberían de estar dormidos, descansando, soñando y disfrutando de las pocas horas de paz que poseen, perdiéndose así una de las cosas más deleitantes que había en la vida.

Un suspiro anhelante salio de mi boca. Sin mi permiso. Las preguntas no tardaron en llegar a mi mente ¿Quién era el que se perdía algo? ¿Ellos o yo?
Era evidente que esto era bello, muy muy bello, pero ¿Qué tan bello era soñar? ¿Era algo más sobrecogedor que esto? La respuesta nunca la encontraría…

Siguiendo observando la obra de arte en movimiento que era mi ventana, mi mente me transporta a miles de lugares, viendo todo de una forma deleitante y lenta, prestando atención a cada diminuto detalle que pasaba en el exterior. Se podría decir que esto era mi sueño, pero no era así…

Me hubiera agradado poder soñar tan siquiera una ves. Con lo que sea, con quien sea, un pesadilla, una meta, una experiencia…Pero soñar.
El deseo de soñar se había convertido en un capricho, uno vano y sin sentido, pero ¿Acaso no lo eran así todos los caprichos?
Había llegado a tal grado de convertirse una obsesión. Una aparente necesidad.

Pero ya estaba harto, harto de no poder ser solo un “don nadie”, uno mas, que se perdiera entre la multitud. Pero sin embargo siempre habría alguien que me señalara con asombro y/o temor, siempre alguien que derrumbara mi mundo perfecto temblando cuando me ve, siempre alguien que me mirara fijamente por las calles, siempre alguien que pusiera aun mas peso en mi espalda…

Me gustaría poder dormir, sin el temor de que una bestia dominara todos mis instintos, me impidiera tener el control absoluto de mi cuerpo, convirtiéndome en algo mas terrible de lo que ahora era; sacándome de mi mismo, resbalándome desde ese alto acantilado, cayendo en picada, sintiendo como el delicado zumbido del viento rasguña mis orejas, para finalmente aterrizar en un mar de temores, malestar, y odio…
Hundiéndome lentamente en mi propia agonía…

Lentamente abro mis ojos, siento como mi corazón late mil por hora… ¿Mi corazón…o el del otro ser que avita mi cuerpo? No lo se, y no quiero saberlo. Si algo tengo en claro es que estuve a punto de perder el control. Con una mano me revuelvo el cabello…Esta noche estaba apunto de pasar…denuevo…
Era la tercera vez que sucedía en esta semana, y últimamente se estaba convirtiendo en costumbre. Una costumbre escalofriante.

Tal ves pensar en todo esto me hacia un daño inimaginable, pero aun así necesario…
La única ves que me sentía como ser vivo es cuando escuchaba el latir de mi corazón, tal ves pensar y razonar sea de todo humano, o de la gran mayoría de los humanos.
Lo que no entiendo ni pienso llegar a entender, es porque si yo pienso razono, siento, creo…Nunca soy capaz de considerarme un humano.

Posiblemente, solo posiblemente, un humano no tiene vida hasta que llega a tener un sueño, una meta…Posiblemente…

Veo como el sol se asoma temeroso por el horizonte. Observo como perezosamente las nubes le abren camino, descargando las últimas gotas que quedaban sobre la aldea; dándole el paso así al omnipotente. Con ello me doy cuenta de que ha pasado otra noche sin poder dormir, descansar…

Sin saber lo que es soñar.

Naruto y todos los personajes mencionados en esta historia son propiedad del genio Masashi Kishimoto. Esta solo es una obra producto de la ociosa mente de esta autora.
Con este escrito quise demostrar el gran deseo que, según yo, siente Gaara de ser normal, de ser alguien mas en el mundo sin necesidad de haber nacido marcado de por vida. Espero hayan disfrutado leyéndolo igual de cómo yo disfrute creándolo.
Mis mejores deseos. Dattebayo!
ImagenImagen
naru
Kazekage - Admin
Kazekage - Admin

Re: VOTACIONES 2ª Edición Concurso Fanfiction 2009

Notapor Sarath » Mié Dic 16, 2009 21:53 pm

Me han gustado mucho todos D: !!
fue una difícil decisión x__x
pero me gusto más uno en especial :P maybe it's just me pero la temática me llamaba más la atención x3
SI LA VIDA T PISA DESENVAINA 1 SONRISA Y VUÉLVET A LEVANTAR!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SAI FC
Imagen
Sarath
Sannin
Sannin

Notapor Freya » Mié Dic 16, 2009 22:10 pm

Ya vote!! :D
Todos estubieron muy muy buenos (me los lei enterititititos xD)
Pero por alguno me tenia que decidir :triste:
Pero bueno la desicion ya esta tomada y fue el que mas me gusto, me preguntan porque? a pues porque era el mejor narrado y aunque todos me hicieron sentir algo este en serio me llego *sniff sniff* bueno y ese es el objetivo de una buena histroria llegar a tocar el alma del lector y presisamente eso hizo esta historia!!
Felicitaciones a quien quiera que haya escrito ese hermoso fanfic!! Ya cuando sepa quien es lo felicitare personalmente
:D
:clap2: :clap2:
:bote: :bote: :super: :super: (O) (O) :clap2: :clap2: :72: :72: :88: :83: :83: :umbrella: :umbrella:
Para quienes se lo preguntaban, no, no vote por el mio xD, neeee porque en serio que hubo mejores trabajos Dattebayo!!

Suerte a todos!
Imagen
...
Nobody can save me
Nobody knows what you know
Nobody
...
Freya
Sannin
Sannin

Notapor EmeraldCut » Vie Dic 18, 2009 23:03 pm

Me encantó el fic 5

Me identifiqué mucho con la chica, (a pesar de que soy hombre) xd también en la forma en la que gaara se preocupaba por ella cuando estaba embarazada
ya que yo también tengo una persona así de especial para mi y ahora sé que no debo asfixiarla así XD

Me disculparán pero odié el final ;____; , no soporto los finales que me hacen llorar pero bueno eso no evita que sea una gran historia más
ojalá gane :3

beshito~~ :D
/v/idya
~Master Troll~
EmeraldCut
Estudiante
Estudiante

Notapor 0oerickao0 » Sab Dic 19, 2009 0:53 am

Ami tmb me encanto el 5to emerald XD se siente buenoooo me gusto!
como no em entere...aunque sea para participar ya que no hubiera ganado..pero que se va hacer! :D a la otra sera >////<!
Imagen
Imagen
Mis videos!!>>>>Imagen <<<< :3Imagen
0oerickao0
Akatsuki
Akatsuki

Notapor sabaku_no_nadesko » Sab Dic 19, 2009 1:33 am

Fue una descisión muy dificil, la verdad el numero 4 esta bastante bueno su forma de escribir me intriga bastante es excelente si que te transmite muchas sensaciones. Aunque sin embargo escogi el numero 5 es una historia muy hermosa y triste a la vez puedes percibir el amor de ambas partes cada quien a su manera.

De cualquier forma felicitaciones a todos los partifcipantes, buen trabajo ^_^
ImagenImagen
Algo de agitacion hace que la vida sea mas divertida. Dejame adivinar ¿a que no tienes permiso para divertirte?
sabaku_no_nadesko
Anbu - Moderador
Anbu - Moderador

Notapor -yunn mellO- » Lun Dic 28, 2009 22:18 pm

Bien, me he resignado a perder ^^.

No voté por el mío.

El primero casi no me gusto ya que la historia no es muy original a mi parecer, y falla un poco la ortografía.
El segundo sí me gusta mucho.
El tercero se me hace muy largo y tedioso, más por la ortografía.
El cuarto me agrada mucho el como describe.
El quinto también me gusta mucho, pero... El drama no se me da *zape, amas el drama*.
El seis me gusta su manera de ver las cosas fríamente.
El séptimo también esta bueno.

Ya vote, espero gane. Vamos, solo unos votos más (le digo al FanFic por el que vote, el mío nadie sabe cual es (muahaha)(?) y ya valio).
LivejournalTwitterFanfiction.net
Imagen

Imagen

I embrace you, accept my soul, I shall make my life subordinate to you.
Live like your rules and laws prescribe and follow you wherever I go.
-yunn mellO-
Akatsuki
Akatsuki

Notapor naru » Dom Ene 03, 2010 8:54 am

Anuncio de ganadores en la web principal, gracias a todos por haber participado, todas vuestras obras son geniales!! :D
http://www.gaarafan.net/2010/01/ganador ... rafan-net/
ImagenImagen
naru
Kazekage - Admin
Kazekage - Admin

Notapor Sarath » Lun Ene 04, 2010 20:42 pm

Pues congrats al ganador!
aunque la verdad... oh dios...
todos estaban tan geniales!!! ;______________;
no hayaba por quién votar!! x__x
muchas felicidades a todos en general ;____;
SI LA VIDA T PISA DESENVAINA 1 SONRISA Y VUÉLVET A LEVANTAR!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SAI FC
Imagen
Sarath
Sannin
Sannin

Notapor -yunn mellO- » Mar Ene 05, 2010 1:46 am

¡Muchas felicidades a Li-The Stampede-Chan! xD
(si no hubiera sido por mi voto, hubiera sido empate... Supongo. Y el que voto después de mi, el último)
Se me hace justo que haya ganado.
Imagen

Imagen

-yunn mellO-
Akatsuki
Akatsuki

Notapor Princess Royal » Mar Ene 05, 2010 10:24 am

Jejejejeje enhorabuena Li- The Stampede- Chan tenía un presintimiento de que ibas a ganar... ( :cry: llora de pena por no ganar pero, la próxima será mejor).
Jejejeje mi enhorabuena :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Princess Royal
Monje
Monje

Notapor Li-The Stampede-Chan » Mié Ene 06, 2010 0:03 am

Diosssss. Muchas gracias a todos los que votaron por mi historia. A esas 6 personitas les mando muchas brazos *-* me siento honrrada ya que todos los fics estaban increibles. Gracias de nuevo, estoy muy feliz de haber ganado xDDD
Imagen

Imagen
Kishi, ¡dame NaruHina o te mataré!

Imagen
Li-The Stampede-Chan
Consejero
Consejero

Ubicación: Con Kankuro *coff* *coff* *coff* *coff* *coff* ... si, eso que se imaginaron(?) xDD

Notapor -yunn mellO- » Sab Ene 16, 2010 23:11 pm

Li-The Stampede-Chan escribió:Diosssss. Muchas gracias a todos los que votaron por mi historia. A esas 6 personitas les mando muchas brazos *-* me siento honrrada ya que todos los fics estaban increibles. Gracias de nuevo, estoy muy feliz de haber ganado xDDD

Lo merecias, me encanto (♥).
Imagen

Imagen

-yunn mellO-
Akatsuki
Akatsuki

Notapor Conzentidah » Sab Feb 13, 2010 2:48 am

n_n :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Conzentidah
Chunnin
Chunnin

Notapor -yunn mellO- » Dom Feb 21, 2010 3:03 am

¿Cuándo volveran a hacer concursos? ¿Es cada año? Por favor, que sea pronto.
Imagen

Imagen

-yunn mellO-
Akatsuki
Akatsuki

Volver a Concursos Fanfiction